Miércoles:
Empecé el día tarde, 3 PM (dormí 8 horas). Sin sueño hasta 3 AM. Me acosté cansado, pero sin poder dormirme hasta las 5:30 AM, con esa sensación de cerebro en modo "play", no por psico ni nada, solo jugaba y no quería quedarse en blanco.
8 Hs
Jueves:
Duermo hasta las 7:30 AM. Me bañe anoche, a desayunar directamente.
El desayuno fue efectivo, tiré todo el día casi sin cabecear. No dormí en el colectivo a la vuelta del trabajo.
Me quede dormido alrededor de las 8 PM, me desperté muy aturdido y cansado a las 10:30PM. Seguí durmiendo hasta las 2 AM. Ya es viernes.
6 Hs
Viernes:
Despierto desde las 2 AM
Tiré todo el día bien, definitivamente el pan con manteca funciona mejor que las galletitas.
Me quede dormido a las 9:30 PM. Me desperté en el medio. Sigo durmiendo hasta las 2 AM cuando me levanto a comer algo. Me vuelvo a acostar a las 5:30 AM.
4.5 Hs
Sábado:
Viniendo de la siesta del viernes. Duermo aprox entre 6:00 AM y 7:30 AM, creo no que llegué a dormir verdaderamente. Duermo media hora más en el colectivo, esta vez profundo. Hoy estuve cansado. Desayuné en casa y antes de entrar a TP tomé un café. a la tarde duermo entre 5:30 PM y 6:30 PM. Me acuesto 4:30AM
3 Hs
Domingo:
Me despierto a las 8 AM, llegué bien al trabajo por ser domingo. Me dormía sentado. No dormí a la ida, sí a la vuelta, media hora. Siesta entre las 18:00 PM y las 19:30. Me acuesto a la 2 AM.
5.5 Hs.
Lunes:
Dormí 5 horas y media, pero fui una ruina toda la mañana. Dormí un poco más en el viaje de vuelta a casa. Me quedo dormido a las 12 PM
6 Hs.
Martes:
Me despierto a las 3AM, me levanto, doy unas vueltas. Me acuesto para dormir como una marmota entre las 4AM y las 5PM. El día quedo corto.
16 Hs.
Ufff...
No hay comentarios:
Publicar un comentario